Política de Devolución
¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!
Nuestra política tiene una vigencia de 14 días después de que haya recibido su producto. Si han pasado 14 días desde la recolección del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Tenga en cuenta que no reembolsamos pedidos si ingresó una dirección de envío incorrecta o incompleta.
Asegúrese de que su dirección de envío sea 100% correcta antes de realizar su pedido.
Para cualquier producto dañado, cualquier anomalía del producto debe ser absolutamente informada dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido (contacto@figuredart.es), recuérdanos su número de pedido, nombre completo y la referencia del producto dañado, y proporcionando una prueba con imágenes claras.
Para cualquier producto que falte, simplemente comuníquese con nuestro correo electrónico de contacto a contacto@figuredart.es.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución: Cuadros personalizados por números o impresiones personalizadas sobre lienzo.
Artículos adicionales no aptas para devolución: Tarjetas regalo
Durante el envío de su pedido, su paquete pasará por diferentes etapas y eventualmente puede conducir a una situación diferente.
Cada situación te permite o no iniciar un proceso de devolución.
Antes de cualquier proceso de devolución, lea nuestro recordatorio del proceso de entrega y tránsito: 60 días o menos desde la fecha de su pedido.
Tu pedido aún está en tránsito. Nuestro envío se realiza generalmente en 14 a 30 días. Sin embargo, en algunos casos excepcionales, la recepción de su pedido puede demorar hasta 60 días.
Lamentablemente, Figured'Art no puede ofrecer reembolsos por artículos que han estado en tránsito durante menos de 90 días desde que realizó su pedido. 60 días o más desde la fecha de su pedido: (extendido a 90 días debido a Covid-19)
Su pedido aún está en tránsito, pero no hay una actualización del número de seguimiento, o podría haberse detenido en algún lugar debido a problemas de logística o motivos personalizados. Proporcionaremos un producto de reemplazo o un reembolso completo por el artículo o artículos dentro del pedido que aún están en tránsito.
Simplemente comuníquese con nuestro correo electrónico de contacto en contacto@figuredart.es Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Importante
Para comenzar el proceso de devolución, contáctenos con la siguiente información:
1. El número de pedido incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido.
2. La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.
3. El nombre COMPLETO y la dirección del comprador
4. Tu fecha de compra
No devuelva su compra directamente al taller de fabricación.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde). Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego comuníquese con su banco.
A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@figuredart.com.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@figuredart.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para brindarle la dirección más adecuada según su ubicación.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, comuníquese con nosotros primero y le proporcionaremos la dirección más adecuada según su ubicación. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar. Si envía un artículo de más de 75 Euros, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.